PROYECTORES Epson FULL HD 3D WI-FI

Pago con tarjeta de crédito con nosotros
2011/05/30
Proyectores baratos de alta definicion!
2012/05/14

Epson ha lanzado al mercado 2 modelos de proyectores Full HD 3D que gracias a su conectividad inalámbrica vía wi-fi. Los modelos son el Epson EH-TW6000W y el Epson EH-9000W.

Estos dos dispositivos de Epson utilizan la tecnología inalámbrica wi-fi para poder transmitir una señal Full HD 1080p sin necesidad de conectar el proyector a ningún aparato y sobretodo, y lo más importante de todo, sin tener ninguna pérdida de calidad ni en la resolución, noi en el 3D .

Los dos modelos incluyen un emisor wi-fi que se conecta por HDMI al aparato que emita la señal de imagen (Blue Ray, PS3, PC, etc) y de esta manera emite la señal que el proyector recibe con una excelente calidad y sin ningún tipo de pérdida.

Las únicas limitaciones de este producto es que la transmisión inalámbrica no puede superar los 10 m de distancia entre el aparato emisor y el proyector y que no atraviesa paredes.

Ahora ya es posible tener una excelente calidad de imagen Full HD y 3D sin la necesidad de tener que hacer grandes tiradas de cables y buscar la forma de taparlos o de que no queden tan visibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *