Proyector Acer P1500 FULL HD

ViewSonic PJD6544w
2014/03/18
Que proyector comprar
2014/05/12

www.visunext.es le ofrece este dispositivo de alta calidad y rendimiento que está pensado para un uso doméstico como equipo de cine en casa. Debido a su resolución de alta definición y su gran potencia de brillo es el compañero ideal para los amantes del séptimo arte. Igualmente los especialistas de la web de visunext.es recomiendan este equipo para los que desean llevar la experiencia de cine en casa a otro nivel, con la posibilidad de visualizar contenidos en 3D!

Está dotado con una de las resoluciones más altas del mercado, Full HD de 1920 x 1080 HDTV por lo que la calidad de imágen será impresionante, con un gran realismo y precisión en los detalles, gracias a esta resolución usted podrá ver cada pliegue y arruga de su actriz o actor favorito en una pantalla de hasta 3 metros de ancho sin comprometer la calidad de la proyección.

La potencia de brillo es algo a tomar en consideración a la hora de buscar un proyector, pero con el P1500 tiene cubierta esta necesidad, posee un alto brillo de 3000 lúmenes, por lo que podrá hacer reproducciones hasta en ambientes bastante iluminados, en una habitación de tamaño mediano-grande y con un gran número de espectadores.

Teniendo tan alta resolución y gran potencia de brillo, no era de extrañar que los colores también sean de una calidad impresionante, posee una relación de contraste de 10.000:1 lo que se traduce en una extensa gama de colores, brillantes, intensos y visos. Con una gran pureza en los blancos y una profundidad en los negros, muy característico de los proyectores DLP .

Como muestra de su alta tecnología, este equipo posee conexiones digitales de alta definición y conexiones analógicas tradicionales. Posee un puerto HDMI para las conexiones de audio y video de alta definición, 2 conectores D-SUB 15 pin o VGA (uno de entrada y otro de salida) para las conexiones a ordenadores o portátiles, 1 puerto S-Video para la conexión a equipos audiovisuales tradicionales y otro de  Vídeo Componentes o YUV (RGB) para los equipos más especializados. Por último dispone de 2 conectores de 3,5 mm Mini Jack para los equipos de audio autoamplificados.

Como prestaciones adicionales a destacar tenemos la posibilidad de disfrutar de contenidos en 3D siempre y cuando cuente con los equipos opcionales para ello.  Posee la función de encendido rápido y viene con mando a distancia y funda.

Proyector Acer P1500 caracteristicas destacadas:

-Resolución de Full HD de 1920 x 1080 HDTV
-Brillo de 3000 lúmenes ANSI
Contraste de 10.000:1
-Proyector 3D ready
-Función de encendido rápido
-Incluye mando a distancia y funda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *