Proyector 3D Full HD de Acer modelo H6510BD

Que proyector comprar
2014/05/12
Nueva gama de proyector Casio
2014/07/16
Proyector 3D Full HD Acer H6510BD
Este proyector 3D Full HD fue diseñado para los amantes del cine en casa que quieren llevar su experiencia de proyección a otro nivel, posee una resolución Full HD con una increíble potencia de brillo y con la mejor tecnología 3D.
 acer-h6510bd (1)
Este proyector de excelentes prestaciones y de diseño compacto posee una resolución de las más potentes actualmente, con 1920 x 1080 HDTV puede lograr imágenes soprendentemente nítidas y perfectamente contorneadas. Además posee un fuerza de brillo de 3000 lúmenes ANSI que le otorgan suficiente luminosidad para realizar proyecciones en ambientes bastante amplios o  muy iluminados. La fidelidad de los colores es algo que también destaca en el H6510BD debido a su amplio rango de contraste de 10000:1 que ofrece una gama de colores más brillante, viva y saturada.
Debido a sus dimensiones de 26,4 x 7,8 x 22 cm y un peso de 2,2 kg lo hace el equipo perfecto para movilizarlo de un lugar a otro y compartir proyecciones en alta definición con amigos o familiares.
 acer-h6510bd2
Una de las funciones que presenta este modelo de proyectores Acer y por el que ha tenido muchas valoraciones positivas de los expertos es su posibilidad de convertir imágenes de 2D a 3D debido a el convertidor incorporado. Es importante aclarar, que la calidad de la imagen convertidas en 3D no va a ser la misma que las que realmente han sido grabadas en 3D , pero igualmente el resultado es gratamente sorprendente.
Los usuarios que están acostumbrados a realizar reproducciones en 3D a través de su ordenador por la Tarjeta Nvidia, tampoco deben preocuparse, porque este proyector es completamente compatible con este sistema, por lo que podrán seguir usando sus gafas 3D DLP LinK.
acer-h6510bd (2)
En relación a las conexiones, el Acer  H6510 BD pose las conexiones más usadas actualmente en el mercado. Estado dotado con 2 puertos HDMI para las conexiones de audio y vídeo digital de alta definición, 2 puertos VGA para las conexiones a ordenadores o portátiles, 1 conector RCA Vídeo y un S-Video para la conexión a equipo audiovisuales tradicionales, un puerto de vídeo componentes o YUV (RGB) para equipos más específicos y un puerto de 3,5 mm Mini Jack para las conexiones de audio.
Las gafas opcionales de obturación 3D Acer DLP son compatibles con el último proyector DLP 3D para una variedad de usos, tanto en las escuelas, presentaciones de negocio, en la sala de estar y video juegos (disponibles en blanco o negro).
Artículo disponible en www.visunext.es a fecha 19/06/2014. La oferta puede variar en cualquier momento y no es vinculante.

Comments are closed.