Sistemas inalámbricos para proyectores

Nuestras pantallas para proyector Super Eco. Marca blanca a precio muy interesante.
2014/10/23
GUÍA BÁSICA DE COMO ELEGIR UN PROYECTOR EN WWW.VISUNEXT.ES
2014/12/16

wwww.visunext.es presenta: Sistemas inalámbricos para proyectores 

Optoma 

Optoma WHD200, sistema de proyector inalámbrico para tu cine en casa.

Optoma ha lanzado al mercado el sistema de transmisión inalámbrica WHD200. Un dispositivo que permite que cualquier proyector pueda recibir la señal de cualquier fuente para poder proyectar sin cables.

 optoma-whd200

Este dispositivo consta de un emisor de señal al cual ha de conectarse el aparato fuente, y de un receptor que irá conectado al proyector. Una vez los dos estén conectados se comunicarán para, sin necesidad de cables, poder enviar una señal de cualquier resolución hasta Full HD. El Optoma WHD200 también está preparado para poder enviar señal 3D sin ningún tipo de problema.

La única condición que han de cumplir tanto el proyector como la fuente de señal es contar con conexión HDMI para poder conectar tanto el emisor como el receptor de este aparato. El Optoma WHD200 permite un rango de distancia entre emisor y receptor de hasta 20 dentro de la misma habitación ya que no atraviesa paredes y siempre en un espacio cerrado, no al aire libre.
optoma-whd200 (1)
La instalación es muy sencilla gracias a su fácil configuración con detección automática Plug & Play. Además cuenta con dos entradas HDMI v.1.4 que permiten conectar hasta dos aparatos a la vez sin tener que estar conectando y desconectando cables. El emisor también cuenta con una salida HDMi para poder sacar la señal a un segundo aparatos o pantalla adicional. Las conexiones HDMI v.1.4 permiten proyectar en 3D sin ningún tipo de problema y manteniendo la misma calidad que si lo hiciese con cables.
optoma-whd200 (2)

Gracias al Optoma WHD200 la instalación de un proyector en su salón será más fácil que nunca y sin el problema añadido de tener que tirar cables por toda la sala y tratar de ocultarlos.

BenQ
El Kit de BenQ Wireless Full HD WDP01
Este Kit inalámbrico esta pensado para establecer una conexión entre los proyectores BenQ W1070+, W1080ST+ y su equipo de reproducción. Gracias a este sistema se podrá liberar de los problemas de cableado, instalación y costes de remodelación del lugar de proyección.
Este adaptador esta disponible como accesorios opcional es tan potente que no compromete la calidad Full HD de los proyectores de 1080p. Su instalación es tan sencilla que consta de muy pocos pasos, de hecho este adaptador es plug-a-play, una vez que todo esté conectado correctamente, el transmisor y el receptor se sincronizarán automáticamente con el proyector desde la primera vez que encienden.
Es importante saber, que el adaptador wireless debe estar conectado a corriente, la forma más fácil de hacerlo es a través del puerto USB que tienen los proyectores W1070+ yW1080ST+, por lo que debe saber que si desea utilizar este equipo con otro proyector BenQ, debe saber que necesita de una conexión USB para alimentarlo de corriente.
El kit BenQ Wireless tiene una cobertura inalámbrica de hasta 30 metros lineales gracias a sus 4 antenas incorporadas para asegurar la mejor calidad de streaming. También tiene un tiempo de latencia muy corto por lo que no tendrá interrupción en la transmisión, ideal para vídeos o películas de acción rápida o vídeo juegos.

Posee un sistema de cero interferencia, este sistema se basa en un mecanismo de selección dinámico de frecuencias (DFS) que permite el cambio de canales cuando se enfrenta a la interferencia de señal, así que siempre podrá disfrutar de una conexión inalámbrica Full HD

Comments are closed.