De vuelta a la oficina con los paquetes de videoconferencia de Samsung y Logitech

Teletrabajo o Home office
2020/03/26
¿Es el nuevo Samsung Flip de 85 pulgadas un reemplazo de la pizarra?
2020/11/18

¿Estás deseando volver a tu oficina nuevamente? ¡Nosotros también! #vueltaalaoficina

Junto con Samsung y Logitech, le ofrecemos la solución de videoconferencia óptima para las salas de reuniones modernas.
Para ello, hemos preparado paquetes exclusivos de pantallas y cámaras web a precios atractivos.

Porque incluso después de Covid-19 el tema de la videoconferencia seguirá acompañándonos.
¡Una sala de reunión y reunión bien equipada es por lo tanto obligatoria!

1. La solución – Videoconferencia
2. set de Huddle Room
3. Set de habitaciones medianas
4.Set de habitaciones grandes
5. Resumen

La solución: la videoconferencia

La solución óptima en este caso es la videoconferencia. En los últimos meses ya nos hemos acostumbrado a trabajar con colegas, clientes y proveedores a través de la pantalla. Sólo que en muchos lugares puede que tampoco funcionara de manera óptima, porque faltaban el hardware y el software necesarios.

Huddle Room Set

El set Huddle Room está diseñado para habitaciones más pequeñas donde, además de las videoconferencias, se trabaja activamente en la pantalla, en este caso el Samsung Flip 2 WM55R-W. Esto se complementa con la Flip Tray, de modo que son posibles varias conexiones en el frente del Samsung Flips para el acceso con los dispositivos BYOD. Sin embargo, si no quieres trabajar en colaboración, y la sala sólo se utiliza para reuniones de vídeo, Samsung ofrece una alternativa con una pantalla normal en la forma del Samsung QB55R. Esto ofrece una brillante pantalla de 4K e impresiona por su atractivo diseño.

Los conjuntos están disponibles como versión de Zoom y como versión de Equipos de Microsoft.

Set de habitación mediana

Dado que las salas de tamaño medio también se utilizan para videoconferencias y reuniones, Samsung y Logitech también ofrecen una solución para ello con el Conjunto de salas de tamaño medio. Hay dos soluciones de hardware disponibles, que difieren en las pantallas utilizadas. Una solución interactiva con el 65″ Samsung Flip 2 WM65R-W y una solución de visualización sin interactividad con el Samsung QB65R. El conjunto de la solución interactiva también incluye la Bandeja Flip 2, para múltiples conexiones en el frente. El 65″ Samsung QB65R se centra en la excelente visualización de la imagen 4K en un diseño atractivo.

Para el hardware de videoconferencia, el conjunto se basa en el Logitech Tap Medium Room paquete. Consiste en la cámara de conferencias del Logitech Rally que incluye un altavoz y un micrófono. Se controla mediante el controlador táctil Logitech Tap. Y se incluye una NUC de Intel para una óptima colaboración de los componentes.

Además de las dos diferentes composiciones de hardware, el Juego de la Habitación Media también está disponible en una versión optimizada para el zoom y una versión optimizada para los Equipos de Microsoft.

Set de la habitación grande

Por supuesto, Samsung y Logitech también ofrecen una solución para grandes salas de reuniones. Para dar a los espectadores una gran imagen, el set incluye una pantalla de 85 pulgadas, el Samsung QM85N. Además de su brillante reproducción de imágenes 4K UHD, ofrece un rendimiento excepcional para el contenido multipantalla, lo que es especialmente útil para las videoconferencias multipartitas.

Resumen:

Los paquetes de pantallas y sistemas de conferencia ofrecidos por Samsung y Logitech ofrecen una variedad de aplicaciones para diferentes tamaños de salas. Gracias a la solución de hardware y software preconfigurada, ofrecen una buena combinación, lo que tiene un efecto positivo en la configuración de los sistemas. Además, para las habitaciones pequeñas y medianas, ofrecen la posibilidad de elegir entre soluciones móviles o colaborativas y estacionarias.

Así, Samsung y Logitech ofrecen una excelente base para una comunicación óptima con los colegas de la oficina central, así como con los clientes y proveedores, incluso a distancia. Y aunque todos regresemos a la oficina más a menudo con el tiempo, podemos seguir utilizando el equipo de videoconferencia para ahorrarnos largos viajes en coche o en avión, lo que por un lado ahorra costes y por otro lado protege el medio ambiente.

Comments are closed.