¿Es el nuevo Samsung Flip de 85 pulgadas un reemplazo de la pizarra?

De vuelta a la oficina con los paquetes de videoconferencia de Samsung y Logitech
2020/11/16
Enseñanza mixta y aprendizaje combinado: 4 soluciones digitales para su aula.
2021/03/26

En consonancia con el nuevo año escolar, Samsung presenta el nuevo Samsung Flip WM85R. Tuvimos la suerte de probar este dispositivo exclusivamente con antelación. La alta calidad de la pantalla de 85″ combinada con funciones prácticas ofrece condiciones ideales para el aprendizaje interactivo y colaborativo, especialmente cuando es utilizada por escuelas o universidades.

1 ¿Es el nuevo Samsung Flip de 85 pulgadas un reemplazo de la pizarra?
2 Nuevo diseño – ¡Mejor contraste en los entornos escolares!
3 Listo para usar – Más tiempo en clase
4 características reforzadas – interacción inteligente en clase
5 Datos técnicos del WM85R

¿El nuevo Samsung Flip de 85 pulgadas es un reemplazo de la pizarra?

Los predecesores del Samsung Flip WM85R venían con un tamaño de pantalla de 55 y 65 pulgadas. El nuevo Samsung Flip, por otro lado, usa una diagonal de 85 pulgadas. La superficie de trabajo ganada le da más libertad, especialmente en el área creativa.

Samsung Flip WM85 R - Pinselmodus

Esto también es una gran ventaja en la vida escolar diaria, ya que se pueden trabajar diferentes áreas o tareas directamente en la pantalla y se pueden mostrar a toda la clase.

Otra ventaja del nuevo tamaño de la pantalla es particularmente evidente en las salas de reuniones más grandes. La pantalla de 85 pulgadas ofrece una fantástica imagen de 4K, de modo que incluso los pequeños detalles son visibles para todos los participantes de la sala.

Combinándolo con un soporte de pantalla ajustable en altura, puede ajustar la altura de la pantalla táctil según sus necesidades individuales. Especialmente en las escuelas, esto permite lograr un equilibrio entre las diferentes alturas de los estudiantes.

Nuevo diseño – ¡Mejor contraste en el ambiente escolar!

Los modelos más pequeños estaban equipados con un Chassis blanco, ligeramente grisáceo. El modelo aquí era el clásico rotafolio.
En cambio, el nuevo Samsung Flip 2 WM85R utiliza un marco de metal negro.

Especialmente cuando se monta en la pared en las aulas, la separación entre el marco y la pared se hace evidente y la pizarra inteligente es un excelente sustituto de la pizarra.

Además del marco, la pluma ahora también está diseñada en negro. En nuestra prueba, sin embargo, se reconoció claramente que la sensación de escritura natural todavía existe. De la misma manera, la pluma sigue dependiendo de dos puntas de diferente grosor para adaptarse a cada situación.

      

Listo para su uso inmediato – Más tiempo en el aula

Especialmente en el sector de la educación, el tiempo siempre es muy preciso y deja poco margen de maniobra. Gracias a la preparación operativa extremadamente rápida del Samsung Flips WM85R, las lecciones pueden comenzar inmediatamente y el tiempo puede ser utilizado para tareas importantes. Sólo se necesitan unos segundos para que el dispositivo esté listo para su uso.

Funciones:

Miracast: La función Miracast en particular ofrece una gama extremadamente amplia de posibles aplicaciones en la vida escolar diaria, como compartir la pantalla sin cables o la simple transmisión de contenidos.
Estilos: Con las hojas de estilo integradas, los horarios, las notas matemáticas o los horarios pueden ser almacenados directamente en la pantalla como fondo. Esto ahorra mucho tiempo, especialmente en la preparación de las lecciones.
Navegador de Internet: Con el navegador web integrado no necesitas un PC separado para navegar por la web. Especialmente en aulas o pequeñas salas de reuniones esto ofrece una ventaja espacial extrema.

Especificaciones técnicas del WM85R

 

https://www.visunext.es/es/samsung-flip-2-wm85r.html

 

Comments are closed.